Grupo de Distribución Independiente



ESTA OPORTUNIDAD ES SÓLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

EMPIEZA EN JUNIO CON TU CHEQUE SÓLO POR CONSUMIR Y GRACIAS A LA MATRIZ FORZADA

Se trata de un NEGOCIO DESDE CASA DIFERENTE A TODOS porque basa su distribución en el consumo de productos de consumo diario: incluidas frutas, verduras, carne, congelados.......Fácil de desarrollar y duplicar porque puedes ganar hasta tu 2º nivel sin referir a nadie. Tu compra gratis y generar beneficios desde el inicio.

RESUMEN INFORMATIVO E INSTRUCCIONES PARA TU INICIO AQUÍdocumento_informativo_superonline.pdf

Lanzamiento en junio de 2010. Reserva tu lugar en MATRIZ FORZADA DE 5 X 10 rellenando huecos de izquierda a derecha.

¿QUE PREOCUPA A LOS DISTRIBUIDORES Y CONSUMIDORES?

Compañía
: 3 empresas participantes: Ejido Internacional, Agrosol Sport, y diversas empresas farmacéuticas. Empresas de gran solvencia y experiencia en almacenaje, envasado y distribución nacional e internacional. Se fusionan con toda su infraestructura, naves, almacenes, personal, junto a la amplia experiencia y liderazgo en Multinivel de sus socios. Sectores: Envasadoras de aceite, farmacéuticas, hortalizas, invernaderos….

Envasadoras de aceite, almacenaje y distribución agroalimentaria con 1.000.000 m² de invernadero. Capital inicial 500.000 euros. Y Capital propio muy importante.

•Naves Vilches y Almería. Próximas en Madrid y Lisboa (cuando haya 2000 distribuidores en Portugal).

•Precios, naves y productos ya negociados: precios de mercado, se compararán semanalmente los precios con las 4 cadenas más conocidas de supermercados. Marcas conocidas y marca blanca.

•¡Novedad! Transporte de productos frescos (fruta, verduras, carne, yogures, embutidos….). Envío en 48h y posibilidad de pagar contra reembolso. 6 euros de portes, más 5 euros si se desea contra reembolso, máximo 40 kg peso, cada kg extra a 0,50 euros. Si el paquete no llega en 48h no se pagan portes. La compañía es AMS.

•Compra de sistema informático y software Multinivel Líder Mundial: eso incluye servicios de mantenimiento y servidores al 99%.http://www.indra.es/

•En el lanzamiento se firmará un contrato presencial en el que se compromete al pago de 40 euros de membresía y el consumo de 50p (100 euros aprox.) ambos el primer mes de consumo. Si no compra un mes no se percibirán las comisiones que pudieran corresponder ese mes, si no se compra un segundo mes, ocurriría lo mismo del primer mes, si no se compra un tercer mes automáticamente perdería la posición inicial pasando a ocupar la primera posición libre descendente en su misma matriz. Eso nos garantiza trabajar con redes de consumidores, no de curiosos que prueben por 40€.
•Organización de las firmas de los contratos presencialmente en toda la geografía española para las 2000 primeras licencias, conociendo a los accionistas y responsables, así como el proyecto de primera mano.

¡Revisa los videos con la visita a Almería para conocer la compañía, proyecto e infraestructuras!

PLAN DE COMPENSACIÓN

•Matriz forzada 5 x 10, rellenando huecos de izquierda a derecha.

•Sin directos se puede comisionar hasta el nivel 2, es decir de 30 personas máximo. Con 5 directos se abre el cobro desde la 3ª a la 6ª línea. A partir de aquí se premia por bonos relacionados con una cantidad de directos.

•100% duplicable, pues cualquier distribuidor puede ahorrarse su compra desde el inicio: comisiona 30 E de 1º nivel y 100E del 2º (aún sin referir directamente a nadie).

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN PUEDES SOLICITAR UNA CONFERENCIA A TU SPONSOR O ADMINISTRACIÓN SI NO LO TIENES. Y REVISAR LOS VIDEOS DE NUESTRA VISITA A LA COMPAÑÍA EN ALMERÍA.

COMO COMENZAR Y RESERVAR UN LUGAR EN LA MATRIZ

VE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE ESTA MÁS ABAJO PARA RECIBIR TU NÚMERO EN LA MATRIZ Y DEJA TUS DATOS.
Y SI NO,TE INVITO A QUE HAGAS TU PREREGISTRO DESDE ESTE ENLACE A NUESTRO EQUIPO DE MULTINIVEL DE ATRACCIÓN.

http://superonline.ning.com/page/preregistro-2

Estamos en prelanzamiento, Sea de los primeros, reserve ahora su sitio completamente
GRATIS y sea de los que más ventajas obtenga.

En cambio, si crees que esto no es para tí o no es lo que buscabas.
Te deseamos la mejor suerte y éxitos en tus negocios.

Estar preparado es Importante, saber esperar lo es aún más,
pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida".
Arthur Schnitzler.

superonlineag@gmail.com

Skype: josearaujoga

Movil: +34 608037779








miércoles, 17 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario